viernes, 9 de noviembre de 2018


Hola ¿Cómo están?
Soy Gaby, egresada y actual docente de la UNCuyo. Soy docente de Biología,  trabajo como docente en la carrera del profesorado de Biología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN), si no estoy mal informada es la facultad más nueva de la Universidad.
Tengo como hobby jugar al básquet y leer libros.
Con respecto a la tecnología hace 15 años, recuerdo claramente cuando me cree el primer e-mail, recuerdo que fue en una clase de informática, en el secundario, y que una amiga hizo prácticamente todo. Porque manejaba y entendía mejor como usar internet. No recuerdo haber utilizado internet en ese, con fines educativos con alguna materia.
No sé para qué habría creado el e-mail, no tenía internet en mi casa en ese momento, así que solamente lo utilizaba en la escuela, que era el único lugar con acceso a internet, que tenía. Seguramente, habría sido para mandarme mensajes con mis amigas y pasar las eternas cadenas de fotos, imágenes, textos, que ¡si no lo hacías te caerían diversas “maldiciones”!.
Así fueron mis primeras aproximaciones al internet.


Ahora me subo a esta aventura a todas las montañas rusas, empezaré por las más pequeñas pero iré hasta la más grande y rápida. Aprovecharé ya que estoy en el grupo ORLANDO. 



Saludos, gracias por leer mi blog. 


Gaby







No hay comentarios:

Publicar un comentario