domingo, 13 de octubre de 2019

¿Fue una Clase memorable?😏

¡Hola con el tiempo justo entregando la última actividad del modulo 2!
Acá va el análisis de mi clase memorable.Al hacer este análisis luego de la lectura de las teorías, me ayudó a reflexionar en mis prácticas, y especialmente en esta clase.
Análisis Clase memorable aquí.



Al escuchar Mariana Maggio, creo que nos hace pensar y abrir las puertas de nuestras clases a nuevos horizontes. Reflexionar sobre nuestras clases actuales y lo que queremos llegar a hacer con nuestras clases.

También nos invita a no tenerle miedo a las acciones populares que suceden en nuestra sociedad, o en el ambiente de nuestros alumnos. Sino que trabajemos con ellos tratando de comprender y compartir, de esta manera haciendo un poco más interesantes nuestras clases para los estudiantes que tenemos en el aula, que en mi caso la mayoría son adolescentes.  

Además coincido completamente, cuando dice que debemos generar clases poderosas, porque esto enriquece a los alumnos y a nosotros igual o más.  

Esta es mi reflexión sobre el breve video. Ahora a re pensar las planificaciones de las clases


Ya hemos llegado a la mitad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario