miércoles, 30 de octubre de 2019

¿Qué problemas resolveremos?


Hola bienvenidos otra vez. 
En esta oportunidad les explicaré cómo he organizado mi primer semestre de Ciencias Naturales, para 2º año de la escuela secundaria. 

Decidí plantear dos problemas y desde ahí desglosar los contenidos y las metodologías.
1. ¿Una semilla es un ser vivo?
      a. Célula.: Reproducción celular.
      b. Reproducción de los seres vivos.
      c. Evolución 
2. ¿Por qué no somo idénticos a nuestros padres?
     a. Sistema reproductor humano
     b. Genética

A continuación les comparto mi mapa mental y mi infografía con más detalles de este curso a desarrollar. 

Espero que luego que los vean decidan acompañarme y les haya picado el "bichito" de la curiosidad. Y juntos encontremos las respuestas a estas preguntas.

Resultado de imagen para curiosidad



Mi mapa mental:

https://www.mindomo.com/mindmap/425db8358d02d67b543627a7c7a3b456


Mi infografía:








1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu trabajo Gaby, aquí también podrías aplicar lo que de mencioné sobre el tamaño de la infografía. Recibirás mi devolución en la plataforma.

    ResponderEliminar