miércoles, 16 de octubre de 2019

¿Subimos o bajamos?

Hola ¿Cómo están? Seguimos con la costumbre de  presentar recursos que nunca he hecho, en este caso el elevator pitch (podcast), lo que sí ya había utilizado era  el programa Soundcloud.

Esta actividad nos permite, pararnos desde otra perspectiva frente a nuestros alumnos, colegas, espacio curricular e instituciones, porque nos hace reflexionar y pensar con que "materia prima" partimos y a que "producto" queremos llegar.
Que este análisis deberíamos hacerlos al inicio de cada curso y si es necesario repetirlo en el transcurso de los mismos, aunque en ocasiones la rutina no lo permita.

Esta actividad es muy simple y buena para aplicar con los estudiantes, ya que los ayuda a sintetizar y poner foco en lo qué es realmente importante. Ahora sola queda planificar su utilización en el aula. 

Acá les dejo mi monologo con Merlí, porque no lo dejé hablar. Espero que les guste, así puedo conseguir el apoyo de Merlí.


https://soundcloud.com/user-844889762/actividad-6-elevator-pitch


Como respuesta a mi título, creo que estamos siempre subiendo y aprendiendo cosas nuevas, aunque en algunas oportunidades subimos por las escaleras (lentamente)y otras por el ascensor (rápidamente). 



P/D: Con el ritmo de este curso me siento en este ascensor!!!!! Por suerte somos muchos y no estoy sola...

Resultado de imagen para ascensor parque de diversiones

1 comentario:

  1. Muy bien ha quedado tu podcast Gaby. ¡Felicitaciones!
    Solo te sugiero revisar esta entrada del blog que tiene algunos errores.

    ResponderEliminar